Thursday 22 September 2016

Comprar restoril 52






+

Robin D. Williams El encuentro con grandes personajes dramáticos de la historia durante la filmación de una película en París cambió la vida de Robin D. Williams siempre. Probablemente hay nada más fascinante que averiguar dónde tuvieron lugar los acontecimientos históricos y se convierten en la primera persona para documentar el sitio. Esta es la emoción más grande de mi carrera personal. Permítanme darles un poco de sabor. Mi primera película fue Esto es París y he buscado por toda la ciudad para los sitios históricos que podía construir una historia alrededor. Me quedé en el lugar exacto donde Napoleón se puso de pie. Escalofríos fue arriba y abajo de mi espina dorsal. Entré en un edificio, a través de la misma puerta donde Vincent Van Gogh, una vez entró en la Rue Lepic-Número 58. I se llenó de emoción desenfrenada estar en el mismo lugar donde se había levantado. Ernest Hemingway se sentó justo allí y habló toda la noche con Gertrude Stein, Ezra Pound y James Joyce. Tomé una taza de café y se sentó en su mismo espacio y sentí algo muy extraño. Me convertí enfrié todo y no era frío allí! Entré en Versalles y de excursión a los jardines a Hameau de María Antonieta y también por allí! Esto se sentía bien. Esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida. Quiero levantarme y volar mi cuerpo y mi mente a lugares reales y respirar en la "vida" del momento. No me daba cuenta de que yo haría exactamente eso durante los próximos 50 años. Me gustaría descubrir varios sitios donde los acontecimientos importantes tuvieron lugar y convertirse en el primero en ponerlo en la película. Mis labios se puede ver el movimiento y la formación de las palabras, "Estoy de pie en el lugar exacto." Permítanme volver otro día y te digo lo que he podido lograr con sólo usar la misma técnica que todos mis sujetos habrían utilizado. Se llama "la perseverancia." Es una herramienta increíble. Se puede recorrer en cualquier lugar y cuando quiera ir. Me volveré y compartirlo con ustedes. Hay una gran cantidad de material y no quiero sobrecargar usted. Lo tomaremos lento y metódico. Momento por momento. Tengan paciencia conmigo. Vamos a terminar viajando a través del tiempo y que se siente muy real.




No comments:

Post a Comment