Friday 2 September 2016

Comprar nonoxinol 91






+

Artículo publicado hoy, el 14/10/2008, en El Diario La Provincia / DLP De todo un poco Donina Romero ADIÓS, MI QUERIDA ESPAÑA continuo desconcertada y sorprendida A Pesar De Todas concentrar mal: fuerzas por un entendre this España Nuestra Que Siempre se mantuvo alerta con RESPECTO a la moral y las buenas costumbres. Aquella España de antes me producía la ONU intenso sentimiento de serenidad, y la vida, libre de los Riesgos de Hoy - broncas, tirones de bolsos, perdidos los valores morales e inmoralidad distraída en el vestir y en el Ser, etcétera-, nos franqueaba la Entrada a la Seguridad. Entiendo Que España es SEGÚN El ojo del Que la ciénaga, Pero, por las barbas de Neptuno, A Mí particularmente me Recorre la ONU ligero escalofrío this exagerada libertad, Este olvido de Aquella España Que Fue tan maravillosa Como Unas vacaciones sin riñas Familiares Y Que bronceado Cantaba busque el gran Juanito Valderrama. (AUNQUE Aquí hago ONU Paréntesis Con Un afectuoso recuerdo para Aquellas Víctimas de la injusticia de la dictadura). Pero una IBA Lo Que. Desde LUEGO no conozco Ninguna Fórmula Rápida para Superar this tristeza y TAMPOCO Creo Que la tila me Pueda Ayudar a estabilizar Este sentimiento, Porque un this España nuestra, sin ningún freno moral y en La que vivir se ha Hecho Más Difícil Que compartir la ONU armario de Dos Puertas y con Más Problemas Que Un libro de matemáticas, ya no la arregla nadie, Porque de bajo continuo vive metida en un susto Como el de la ONU pez de río en la Boca de la ONU oso y nada Tiene Que Ver ya con la españa maravillosa de ENTONCES, perfecta Como sancocho de las Naciones Unidas en su punto y Que se ha ido desvaneciendo Lentamente Como una puesta de sol. Anda Que Estoy hoy yo con las comparaciones Página consultada 123 Veces




No comments:

Post a Comment