Thursday 1 September 2016

Comprar plendil 51






+

¡Feliz año nuevo! por Chris el 2 de enero de 2007 Estoy preparando para el Boston Jekyll y Hyde de esta noche. Feliz Año Nuevo por cierto. De todos modos, estoy feliz de anunciar que después de tener un resfriado desde Acción de Gracias, por fin estoy 100% mejor. Por lo tanto, voy a beber una cerveza y tratar de adivinar qué equipo Bruins muestra esta noche. Anteriormente yo estaba buscando en peleas en youtube. ¿Qué le sucedió en el partido de los Rangers / Capitales de la otra noche? Brashear y de Orr pelea fue bastante bueno. Razón que pido es MOL y que se dirigen a nuestro próximo fin de semana las Naciones capital para el juego contra los Thrashers Caps. Esperemos que los casquillos están dispuestos a mezclar de nuevo con Atlanta. Cada vez que los veo Huggy Bear está en una pelea. Son un equipo divertido seguir, a diferencia de los Bruins. Me encanta el B, no me malinterpreten, pero no son todo lo que mucho divertido seguir veces. No luchan. Les encanta dar partidos como visitante. No luchan. Creo que Zdeno Chara es el más jugador más puntuación en la NHL. Se ve como Hal Gill parte 2. Oh sí, que no han combatido. Tengo la esperanza que tienen unos donnybrooks esta noche. Los Bruins han tenido algo de mala sangre con las Hojas anteriores, y espero que hierva durante esta noche. Voy a comprobar después de la primera. Feliz ano nuevo a todos. Coge una cerveza. No cuesta nada. Primer Período impactante oportunidad Hojas vendría fuera un mal cambio. Se trata de un equipo mal entrenado. De acuerdo con un tema de equipo mal entrenado, me gustaría ver Tenkrat en la primera línea. Me gusta Versus. Creo que han hecho un buen trabajo en los últimos tiempos. Lástima que nadie está mirando. Se calcula que llamo a cabo Partituras Big Z y él. Bien por él. Ah, y sin necesidad de conocimientos defendía él. Árbitro Justin St. Pierre es un pito. Me dijo que le consiguiera una Pepsi en el acento de la rana después de un partido Lockmonster. Yo quería darle un puñetazo en la cara. Realmente no creo que Tim Thomas es tan bueno. Boston necesita hacer un cambio por un motor de arranque probada. ¿Debo beber una cerveza? Pregunta estupida. Versus es la promoción de los derechos de obtentor. Estoy siendo serio. Si alguna vez tienes la oportunidad de ir a un evento de PBR, debería hacerlo. Muy entretenido. Um, el Sr. York? Es posible que desee t conseguir un cuerpo en ese tipo 13. Uh, sí, bueno, eso es Mats Sundin. Chris Simpson está relacionada con Rob Simpson? Ambos son twits largo aliento. Disparo fuera allí en Alberts. Él tiene que dejar esa mierda. Cuando corta que la universidad mierda, creo que va a ser uno de los mejores defensas de la liga. No, no estoy en la droga. Estoy totalmente en serio. Creo que tienen un hombre de la cámara enano allí en Toronto. Solían tener un entrenador para el enano de la hoja de arce de San Juan. Que realmente parecía que duele cuando Tucker entró en las tablas. Mara se lo hizo a él también. Espero que se va tras él. Cualquier persona que no podía ver el segundo gol de la hoja que viene no ha visto mucho de hockey Bruins de este año. Dando vueltas en su propio final será que matar a cada momento. Una vez más, la falta de entrenamiento. Sin necesidad de conocimientos con el objetivo. Eso es extraño. Yo llamo a cabo Chara, lo comparan con el peor jugador de la liga, y ambos puntuación. Maldita sea. Me canso de tener la razón todo el tiempo. ¿Qué carajo es Mojo? Stastny tiene que enterrar a que un temporizador en una red abierta, o que va a volver a la AHL pronto. Me encanta el sonido de hielo. Incluso si sin necesidad de conocimientos es el que lleva el micrófono. Eso es una llamada bastante jodida en Alberts para codazos. Parecía que Tucker fue agachándose bajo el golpe. Yo tenía la impresión si está sangrando como Darcy Tucker es en este momento; que tuvo que salir del hielo para su reparación? Estoy equivocado en esto? Chara se ve herida después de bloquear ese tiro. Ese fue un período pobres de los Bruins. Tienen que dejar de correr alrededor tanto, y Alberts tiene que dejar de tomar sanciones. Espero Tucker es molesto, y decide ir tras Mara, o Alberts. O ambos. Segundo Período ¿He mencionado que tengo en mi Goonblog hockey camiseta. Hago. Debe obtener la suya pronto. Fresco jugadas del año en entre períodos. Esa meta por Malkin estaba enfermo. Me gusta ver las plumas en el Centro de hielo. Ellos y los casquillos son mis dos favoritos. Me estaba engañando con Mis mejores amigos en Myspace entre períodos. Hice Screwy St. Louis un amigo Top. Chico dirigir el WPHL en PIM con 331 en 67 juegos en '98 -'99. Nuestro tipo de jugador. St. Pierre se perdió esa llamada en Tucker. Si llama de una manera, usted tiene que llamar a la inversa. Estúpido. Brawl LINE. POR FAVOR. FUUUUUUUCK. Necesitamos una pelea aquí. Abajo 3-1. rivales de división. Tienen que resolver esto como hombres. Oh espera. Este es el nuevo NHL. No importa. Creo que podría tratar de ir a los Bruins Jueves. Poco antes del descanso pizza? Hecho y hecho. ¿Cómo demonios se dejó Boston comercio O'Connell Joe Thornton? ¿Qué diablos fue que el juego de Thomas? Jesús. Había alguien justo detrás de él. Con la excepción de la lucha próximo, que fue un periodo terriblemente aburrida que siento. Si estoy de Dave Lewis, yo estoy diciendo a alguien para iniciar una lucha para iniciar la tercera. No se requieren conocimientos de discutir con el entrenador Randy Ladoucuer antes del período. Um sin necesidad de conocimientos, tal vez debería escuchar a él. 4-1. ¿Podemos empezar una pelea ahora? ¿Por favor? Ese es un objetivo débil por cierto. El tipo de un portero de AHL se da por vencido. Oh espera…. pena de terribles sobre Marco Sturm. Eso es ser Darcy Darcy. Chocante que daría lugar a una meta. Puto defensa horrible por 33. Ahora podemos luchar? Me gusta ver Tenkrat una copia de seguridad en la línea con Muzz y Savard. OK, juego de poder de los Bruins. Vamos a conseguir un objetivo en este caso los niños. 5 por 3 ahora. No se requieren conocimientos sobre el gancho. Niza guardar allí por Raycroft. El muchacho que era una porquería PP. ¿Sabes por qué? Lo has adivinado ....poor entrenador. Brawl LINE. POR FAVOR. FUUUUUUUUCK. Voy Jueves. Espero que esta mala sangre hierve. Guau. Lo que un juego sucktacular de los Bruins. Puto embarazoso. No hay peleas. No intensidad. Posiblemente el peor de los Bruins de juego de la temporada. Una vez más, Feliz Año Nuevo a todos! Artículos Relacionados: Una jugada por jugada, Chris. Tengo entradas para Thursdayll que se reúnen para algunos J-Poppers anterior. 2 3 Chris enero de 2007 a 6:43 am Gracias hermano. Hubiera sido mucho mejor si hubo una pelea. Quiero ir al partido, pero estoy dejando para DC al día siguiente para el fin de semana. No estoy seguro si puedo hacerlo. Será una decisión el tiempo de juego, y yo le mantendrá informado. 3 Killer 5 enero de 2007 a 3:05 am Y Stevie s lunes por la noche se vuelen fuera del edificio en Toronto en Versus todo lo que dejaba de oír era sintonizar Versus martes por la noche para la ceremonia a la jubilación Stevie Y desde Ciudad de hockey. Soy un gran fan de # 19, así que se sentó martes por la noche con gran excitación lookign adelante a ver su ceremonia de retiro en Versus. 19:30 venga y no es Bill Clemente en estudio con esos 2 perillas (P. S. Brian Engblom tiene el peor hairdue en el planeta). Ellos nos dicen que permanezca atento a una noche emocionante y memorable en Versus incluyendo la ceremonia de Stevie Y. 19:45 venga y ninguna ceremonia Stevie Y, 19:50 viene y Clemente menciona que estén atentos en la parte superior de la hora para los azules vs. Blackhawks en directo en frente. ¿Dónde carajo está Stevie Y Retirment CERMENOY U me prometió? 4 5 Killer enero de 2007 a 3:06 am ooopst hecho. En tanto stpry corta @ 19:55 que dicen y ahora a Detroit para el retiro del # 19. Esos hijos de puta madre sólo mostró su jursey ser izada en todos los de alrededor de 18 segundos el techo. Que se jodan y coger el pinchazo que me mantiene en sintonía. Jódete frente u polla retoños. 5 5 Chris enero de 2007 a 5:12 am Asesino, Um, 6 Killer 5 enero de 2007 a 7:13 am Su están abajo 6-2 a los Leefs. Lo divertido que es el árbitro que tiene de 2 noches? Si yo fuera él me la cabeza a medio tiempo de la pizza por unos 32 ouncers y una rebanada de pizza o de 4. Para mí, me voy a volver a organizar el calcetín cajón para el resto de la noche. ¿A qué hora es el Tour Professional Bull Riders en Versus? 7 5 Chris enero de 2007 a las 7:50 am Estoy haciendo las maletas para Washington, y entrar en el whisky. Hablando de medio tiempo, vas a ser capaz de hacer que la inclinación a otro asesino de este año, o está confinado a su casa con el nuevo bebé? 8 Killer 5 enero de 2007 a las 8:05 am Ill mantener u publicado cuando tengo entradas. Chara es el nuevo Hal Gill. 9 5 Chris enero de 2007 a 8:19 am Mi puta DVR se detuvo antes de la pelea. ¿Fue bueno? Chara chupa, y que debe hacerse al desgaste 25. 10 Matt Baumer 27 de enero de 2007 a 10:32 am Tienes mucha razon. salario charas podría haber sido utilizado para alguien que puede patinar con el disco y pasar menos tiempo en el cuadro




No comments:

Post a Comment